Habilidades blandas y aprendizaje colaborativo en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Comas 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo precisar el vínculo entre las habilidades
blandas y el aprendizaje colaborativo en discentes de secundaria de una IE de Comas,
como propuesta de herramientas pedagógicas y soporte emocional para lograr
aprendizajes y generar ciudadanía. El estudio fue de tipo básico, enfoque cuantitativo,
diseño no experimental descriptivo correlacional, la muestra poblacional fue de tipo no
probabilístico intencionada y a conveniencia de la investigación, estuvo conformado
por 120 estudiantes de 4º de secundaria y se empleó un cuestionario adaptado y
validado por tres expertos con un alto nivel de fiabilidad que fue probada con 20
estudiantes. Los resultados inferenciales, el valor de 0.550 que toma r y el valor de
0.000 para p, señalaron que existe una relación moderada entre las Habilidades
blandas y el Aprendizaje colaborativo en los estudiantes de 4º de secundaria de una
IE de Comas.
Colecciones
- Lima Norte [2710]