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dc.contributor.advisorFlores Morales, Jorge Alberto
dc.contributor.authorRomani Tineo, Pamela Irma
dc.date.accessioned2023-06-14T20:30:54Z
dc.date.available2023-06-14T20:30:54Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116389
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Niveles de comprensión lectora de textos informativos en los estudiantes de 4o de Primaria De la I.E.PNP Santa Rosa de Lima- San Martín de Porres, 2013, tuvo como objetivo determinar el nivel de comprensión lectora en textos informativos y surge como respuesta a la problemática de la Institución Educativa descrita. La investigación obedece a un tipo básico y diseño no experimental, transversal, habiéndose utilizado una Prueba como instrumento de recolección de datos a una muestra de 80 estudiantes del cuarto grado de primaria. Luego del análisis e interpretación de los resultados, se concluyó que: el resultado Total de las 2 dimensiones correspondiente a la variable “Comprensión Lectora”, se obtuvo los resultados siguientes en los estudiantes 4o de Primaria De la I.E.PNP Santa Rosa de Lima- San Martín de Porres, 2013: 36,3% (29 estudiantes) presentan “Nivel Insuficiente”, 22,5% (18 estudiantes) presentan “Nivel Aceptable”, 23,8% (19 estudiantes) presentan “Buen Nivel" y 17,5% (14 estudiantes) presentan “Nivel Excelente”.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNiveles de comprensión lectoraes_PE
dc.subjectTextos informativoses_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleNiveles de comprensión lectora de Textos Informativos en los estudiantes de 4o de primaria de la I.E. PNP Santa Rosa de Lima- San Martín de Porres, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni08039505
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3678-5511es_PE
renati.author.dni47383147
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorFlores Morelas, Jorge Alberto
renati.jurorMartìnez Guìllen, Marìa
renati.jurorCuenca Cartagena, Violeta
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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