Niveles de comprensión lectora de Textos Informativos en los estudiantes de 4o de primaria de la I.E. PNP Santa Rosa de Lima- San Martín de Porres, 2013
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Niveles de comprensión lectora de textos
informativos en los estudiantes de 4o de Primaria De la I.E.PNP Santa Rosa de
Lima- San Martín de Porres, 2013, tuvo como objetivo determinar el nivel de
comprensión lectora en textos informativos y surge como respuesta a la
problemática de la Institución Educativa descrita.
La investigación obedece a un tipo básico y diseño no experimental, transversal,
habiéndose utilizado una Prueba como instrumento de recolección de datos a una
muestra de 80 estudiantes del cuarto grado de primaria.
Luego del análisis e interpretación de los resultados, se concluyó que: el
resultado Total de las 2 dimensiones correspondiente a la variable “Comprensión
Lectora”, se obtuvo los resultados siguientes en los estudiantes 4o de Primaria De
la I.E.PNP Santa Rosa de Lima- San Martín de Porres, 2013: 36,3% (29
estudiantes) presentan “Nivel Insuficiente”, 22,5% (18 estudiantes) presentan
“Nivel Aceptable”, 23,8% (19 estudiantes) presentan “Buen Nivel" y 17,5% (14
estudiantes) presentan “Nivel Excelente”.
Colecciones
- Lima Norte [528]