Mostrar el registro sencillo del ítem
El Método Dolorier en la comprensión lectora en los estudiantes del 4to grado de primaria de la I.E.P. “Jafet Korban” - Comas 2014
dc.contributor.author | Poma Mergildo, Yolanda Consuelo | |
dc.date.accessioned | 2023-06-15T12:46:59Z | |
dc.date.available | 2023-06-15T12:46:59Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116408 | |
dc.description.abstract | Esta investigación determinó el uso del método Dolorier en la comprensión lectora de los estudiantes del 4to grado de primaria de la Institución Educativa Privada “Jafet Korban” del distrito de Comas - 2014, en base a una población de 420 estudiantes, del nivel primario de 1ro al 6to grado, de los cuales se obtuvo una muestra de 30 estudiantes, del cuarto grado de primaria de las secciones A y B, de un muestreo no probabilístico, intencionada seleccionada por nómina de matrícula. Se determinó un tipo de investigación cuantitativa de diseño no experimental - transversal de nivel descriptivo simple y la recolección de datos se aplicó con el instrumento del cuestionario, con la técnica de la prueba escrita con 20 preguntas que es un conjunto de los ítems. De acuerdo a las tres dimensiones que presenta la investigación, la cual se entregó a cada estudiante de manera física, donde tendrán que marcar las alternativas, que más le convenga según el contexto educativo, Asimismo se recogió los resultados para poder ser procesados y aplicarlo en el SPSS, de los cuales se presentan a través de tablas estadísticos finalmente se elaboró los resultados, la discusión, conclusiones y recomendaciones pertinentes para los problemas que se encuentra nuestro Perú, en la compresión lectora y se tomó como referencia varios autores, que precisaron la variable de estudio. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | El método Dolorier | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.title | El Método Dolorier en la comprensión lectora en los estudiantes del 4to grado de primaria de la I.E.P. “Jafet Korban” - Comas 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.author.dni | 10432974 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [538]