Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Morales, Jorge Alberto
dc.contributor.authorVillarroel Masgo, Milagros Lizbeth
dc.date.accessioned2023-06-15T14:28:13Z
dc.date.available2023-06-15T14:28:13Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116422
dc.description.abstractLa presente investigación titulado “Niveles de Comprensión Lectora en los estudiantes del sexto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 2096 Perú Japón - Los Olivos y la Institución Educativa Particular Juan Pablo II - Carabayllo , tiene como finalidad comparar el nivel de comprensión lectora y a su vez comparar el nivel literal, inferencial y criterial de los participantes del estudio. Para esta investigación de tipo descriptivo - comparativo de diseño no experimental, se utilizó como instrumento una prueba escrita de Comprensión Lectora por Rojas, E. (2013) con su respectiva validez y confiabilidad aplicada en una muestra de 90 participantes. Para el procedimiento se utilizó base de datos en Excel 2013 y el SPSS versión 22 y los resultados expuestos en tablas y figuras compararla variable niveles de comprensión lectora y sus dimensiones; Literal, Inferencial y criterial. Luego del análisis e interpretación de los resultados de la contrastación de la hipótesis, se concluyó que: No existe diferencias significativas en el nivel de comprensión lectora entre los estudiantes del 6o grado de primaria de las LE N° 2096 Perú Japón - Los Olivos y la I.E.P Juan Pablo II - Carabayllo en el 2014, lo que se demuestra con la prueba de U de Mann Whitney (Z= -1,645; p= 0,100).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectComprensión literales_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleNiveles de comprensión lectora en los estudiantes del 6o grado de primaria de la I.E. N° 2096 Perú Japón - Los Olivos y la I.E.P Juan Pablo II - Carabayllo, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni08039505
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3678-5511es_PE
renati.author.dni70009848
renati.discipline112016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess