El marketing digital en redes sociales como herramienta en las Mypes de Chimbote – sector restaurantes en el año 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de Marketing Digital
en redes sociales como herramienta en las MYPES de Chimbote – Sector
Restaurantes. El estudio fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, corte
transversal, alcance descriptivo y diseño no experimental, de población infinita con
una muestra de 384 clientes de Restaurantes. Se utilizó la encuesta y se realizó un
cuestionario conformado por 16 ítems. Para mostrar la confiablidad del
cuestionario, se realizó la validación de nuestro instrumento por medio del juicio de
expertos y el Alfa de Cronbach en el que se obtuvo 0.85 en lo que respecta al
marketing digital.
Finalmente, los resultados del objetivo general demostraron que, de los clientes
encuestados, el 77% manifestaron que los restaurantes aplicaban efectivamente el
Marketing Digital en redes sociales en el contenido que ofrecían a sus clientes, y
se concluyó que existe un nivel alto en cuanto la implementación del marketing
digital en redes sociales como herramienta en las MYPES de Chimbote - Sector
Restaurantes.
Colecciones
- Chimbote [962]