Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUrbina Suasnabar, Cristian
dc.contributor.authorOliveros Legoas, Angela Maria
dc.contributor.authorVelasquez Paz, Gianella Ghisel
dc.date.accessioned2023-06-15T16:06:46Z
dc.date.available2023-06-15T16:06:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116440
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de Marketing Digital en redes sociales como herramienta en las MYPES de Chimbote – Sector Restaurantes. El estudio fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, corte transversal, alcance descriptivo y diseño no experimental, de población infinita con una muestra de 384 clientes de Restaurantes. Se utilizó la encuesta y se realizó un cuestionario conformado por 16 ítems. Para mostrar la confiablidad del cuestionario, se realizó la validación de nuestro instrumento por medio del juicio de expertos y el Alfa de Cronbach en el que se obtuvo 0.85 en lo que respecta al marketing digital. Finalmente, los resultados del objetivo general demostraron que, de los clientes encuestados, el 77% manifestaron que los restaurantes aplicaban efectivamente el Marketing Digital en redes sociales en el contenido que ofrecían a sus clientes, y se concluyó que existe un nivel alto en cuanto la implementación del marketing digital en redes sociales como herramienta en las MYPES de Chimbote - Sector Restaurantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMypeses_PE
dc.subjectHerramientaes_PE
dc.titleEl marketing digital en redes sociales como herramienta en las Mypes de Chimbote – sector restaurantes en el año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07975038
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9127-1636es_PE
renati.author.dni72399731
renati.author.dni72907212
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorEspinoza Rodríguez, Hugo Redib
renati.jurorChancari Preciado, Miguel Angel
renati.jurorUrbina Suasnab, Cristian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess