Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillacorta Valencia, Henry
dc.contributor.advisorMejía Pinedo, Davis Alberto
dc.contributor.authorColqui Ticlia, Anyori Olivia
dc.date.accessioned2023-06-16T13:49:25Z
dc.date.available2023-06-16T13:49:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116480
dc.description.abstractEl sector salud en el Perú en estos tiempos está demostrando una capacidad de atención apropiada más allá de las limitaciones logísticas. El objetivo de esta investigación es determinar la relación entre la calidad de atención y rendimiento laboral del personal asistencial de un centro de salud en Cajamarca 2022 Es una investigación de tipo básica, de diseño no experimental, transversal, de nivel correlacional. El enfoque es cuantitativo. La técnica fue la encuesta y los instrumentos fueron el cuestionario de SERVQUAL y para rendimiento laboral aquel elaborado por la autora, ambos con escala de Likert para las dos variables. Se estableció la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach que fue de fue 0.887 para calidad de atención y para rendimiento laboral 0.786. Los datos fueron ingresados al software estadístico SPSS versión 25 para las pruebas de normalidad y contrastación de las hipótesis. La muestra censal fue de 75 encuestados, encontrándose con un coeficiente de correlación positivo (Rho de Spearman igual a 0.384). Concluyendo que, si la calidad de atención presenta mejoras, el rendimiento laboral también mejorará en el mismo sentido o viceversa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad en el estadoes_PE
dc.subjectSalud públicaes_PE
dc.subjectServicios públicoses_PE
dc.titleCalidad de atención y rendimiento laboral del personal asistencial de un centro de salud en Cajamarca, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirección de los Servicios de Saludes_PE
renati.advisor.dni17860116
renati.advisor.dni41490146
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2982-3444es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8790-1682es_PE
renati.author.dni71930308
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorMejía Pinedo, Davis Alberto
renati.jurorMucha Hospinal, Luis Florencio
renati.jurorVillacorta Valencia, Henry
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess