Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOchoa Tataje, Freddy Antonio
dc.contributor.advisorClemente Castillo, Consuelo Del Pilar
dc.contributor.authorJara Espinoza, Noemi Diana
dc.date.accessioned2023-06-19T12:24:57Z
dc.date.available2023-06-19T12:24:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116544
dc.description.abstractLa investigación denominada “La Gestión escolar y el empoderamiento pedagógico docente en instituciones educativas del nivel inicial distrito La Molina UGEL 06,2021” desarrolló el objetivo, “Determinar la relación entre la Gestión escolar y el empoderamiento pedagógico docente en las instituciones educativas del nivel inicial del distrito de La Molina UGEL 06,2021”; La investigación permitió confirmar la relación entre la Gestión escolar y el empoderamiento pedagógico docente de las docentes del nivel inicial del distrito de La Molina, durante el año 2021 en las instituciones públicas de la Molina, que conforman la Red 2 de la UGEL 06, específicamente son seis instituciones públicas que cuentan con el servicio de Inicial II ciclo colegios . La muestra la constituyeron 64 docentes, casi la totalidad de la población; una investigación de tipo básica, descriptivo correlacional, diseño no experimental transversal y enfoque cuantitativo. La técnica utilizada fue la encuesta y su instrumento de recolección de datos, dos cuestionarios que se validaron con el juicio de expertos y; para la confiabilidad se utilizó el alfa de Cronbach que salió muy alta en ambas variables. Se concluye que existe relación de significancia media entre la Gestión escolar y el empoderamiento pedagógico docente en las instituciones del nivel inicial de la RED 02 , UGEL 06 , obtenido con el estadístico de Spearman (sig. bilateral 0.01; Rho = 0,410**).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión escolares_PE
dc.subjectEmpoderamientoes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleLa gestión escolar y el empoderamiento pedagógico docente en instituciones educativas del nivel inicial distrito La Molina UGEL 06, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni07015123
renati.advisor.dni40528957
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1410-1588es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6994-9420es_PE
renati.author.dni08878898
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
renati.jurorClemente Castillo, Consuelo Del Pilar
renati.jurorOchoa Tataje, Freddy Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess