Mostrar el registro sencillo del ítem
La gestión escolar y el empoderamiento pedagógico docente en instituciones educativas del nivel inicial distrito La Molina UGEL 06, 2021
dc.contributor.advisor | Ochoa Tataje, Freddy Antonio | |
dc.contributor.advisor | Clemente Castillo, Consuelo Del Pilar | |
dc.contributor.author | Jara Espinoza, Noemi Diana | |
dc.date.accessioned | 2023-06-19T12:24:57Z | |
dc.date.available | 2023-06-19T12:24:57Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116544 | |
dc.description.abstract | La investigación denominada “La Gestión escolar y el empoderamiento pedagógico docente en instituciones educativas del nivel inicial distrito La Molina UGEL 06,2021” desarrolló el objetivo, “Determinar la relación entre la Gestión escolar y el empoderamiento pedagógico docente en las instituciones educativas del nivel inicial del distrito de La Molina UGEL 06,2021”; La investigación permitió confirmar la relación entre la Gestión escolar y el empoderamiento pedagógico docente de las docentes del nivel inicial del distrito de La Molina, durante el año 2021 en las instituciones públicas de la Molina, que conforman la Red 2 de la UGEL 06, específicamente son seis instituciones públicas que cuentan con el servicio de Inicial II ciclo colegios . La muestra la constituyeron 64 docentes, casi la totalidad de la población; una investigación de tipo básica, descriptivo correlacional, diseño no experimental transversal y enfoque cuantitativo. La técnica utilizada fue la encuesta y su instrumento de recolección de datos, dos cuestionarios que se validaron con el juicio de expertos y; para la confiabilidad se utilizó el alfa de Cronbach que salió muy alta en ambas variables. Se concluye que existe relación de significancia media entre la Gestión escolar y el empoderamiento pedagógico docente en las instituciones del nivel inicial de la RED 02 , UGEL 06 , obtenido con el estadístico de Spearman (sig. bilateral 0.01; Rho = 0,410**). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión escolar | es_PE |
dc.subject | Empoderamiento | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | La gestión escolar y el empoderamiento pedagógico docente en instituciones educativas del nivel inicial distrito La Molina UGEL 06, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 07015123 | |
renati.advisor.dni | 40528957 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1410-1588 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6994-9420 | es_PE |
renati.author.dni | 08878898 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Garro Aburto, Luzmila Lourdes | |
renati.juror | Clemente Castillo, Consuelo Del Pilar | |
renati.juror | Ochoa Tataje, Freddy Antonio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [457]