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dc.contributor.advisorFlores Morales, Jorge Alberto
dc.contributor.authorSandoval Sandoval, Rocio De Los Milagros
dc.date.accessioned2023-06-19T15:49:33Z
dc.date.available2023-06-19T15:49:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116568
dc.description.abstractEsta investigación se propuso analizar los efectos del programa “Nos comunicamos a través de la escritura” en la redacción en estudiantes de primero de secundaria de una institución educativa, considerando como dimensiones de escritura la adecuación, la coherencia, la cohesión y las convenciones del lenguaje. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, fue preexperimental y longitudinal ya que se recogieron los datos en dos momentos. El instrumento empleado fue una adaptación de la prueba del Kit de Evaluación diagnóstica que elaboró el Minedu (2021), validado por tres expertos y sometido a la prueba confiabilidad de Al fa de Cronbach. Este instrumento se aplicó a una muestra de 33 estudiantes de primero de secundaria antes y después de la intervención. Los resultados evidencian que existe una relación positiva entre las estrategias y la redacción, es decir, el programa de intervención mejora significativamente la producción de textos en los educandos que formaron parte de la investigación. Las dimensiones que presentan mayor avance fueron las de coherencia y cohesión y la dimensión con menos progreso fue la de convenciones del lenguaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProducción de textoses_PE
dc.subjectPrograma de intervenciónes_PE
dc.subjectCohesiónes_PE
dc.titlePrograma de intervención para mejorar la expresión escrita en estudiantes de primero de secundaria, en el distrito de Los Olivos, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni08039505
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3678-5511es_PE
renati.author.dni08678486
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorCalonge De La Piedra, Dina Marisol
renati.jurorRufino Gabriel, Margarita Mercedes
renati.jurorFlores Morales, Jorge Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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