Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepción de la función parental en estudiantes en un contexto vulnerable, de una institución educativa- Independencia – 2022
dc.contributor.advisor | Carrillo Yalan, Eber Moisés | |
dc.contributor.author | Roa Soto de Silva, Mercedes María | |
dc.date.accessioned | 2023-06-19T19:15:32Z | |
dc.date.available | 2023-06-19T19:15:32Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116592 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de la tesis fue determinar la percepción de la función parental en estudiantes en un contexto vulnerable de una institución educativa, en el distrito de Independencia en el año 2022. La metodología que se utilizó fue: tipo básica, diseño no experimental y de corte transversal, enfoque cuantitativo, el nivel de la investigación fue descriptivo, el método deductivo; la técnica para obtener los datos ha sido encuesta y el instrumento un cuestionario de tipo Likert. La población estuvo constituida por 70 alumnos, y la muestra ha sido la totalidad de la población. Los resultados según el análisis descriptivo a través de tablas de distribución porcentual, indica que el 67.1 % de los alumnos de la I.E. 2041 Inca Garcilaso de la Vega a veces recibe apoyo parental, el 22.9% de los alumnos considera casi siempre y el 10.0% Casi nunca. En consecuencia, se concluye que sí existe regularmente el apoyo de los padres hacia sus hijos. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Interacción positiva | es_PE |
dc.subject | Disciplina punitiva | es_PE |
dc.subject | Afecto positivo | es_PE |
dc.subject | Intolerancia emocional | es_PE |
dc.subject | Control restrictivo | es_PE |
dc.title | Percepción de la función parental en estudiantes en un contexto vulnerable, de una institución educativa- Independencia – 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 09984952 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7801-0933 | es_PE |
renati.author.dni | 10294989 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Navarro Villanueva, Marilu | |
renati.juror | Carrillo Yalan, Eber Moises | |
renati.juror | Romero Hermoza, Rosa Maria | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [528]