Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrillo Yalan, Eber Moisés
dc.contributor.authorRoa Soto de Silva, Mercedes María
dc.date.accessioned2023-06-19T19:15:32Z
dc.date.available2023-06-19T19:15:32Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116592
dc.description.abstractEl objetivo general de la tesis fue determinar la percepción de la función parental en estudiantes en un contexto vulnerable de una institución educativa, en el distrito de Independencia en el año 2022. La metodología que se utilizó fue: tipo básica, diseño no experimental y de corte transversal, enfoque cuantitativo, el nivel de la investigación fue descriptivo, el método deductivo; la técnica para obtener los datos ha sido encuesta y el instrumento un cuestionario de tipo Likert. La población estuvo constituida por 70 alumnos, y la muestra ha sido la totalidad de la población. Los resultados según el análisis descriptivo a través de tablas de distribución porcentual, indica que el 67.1 % de los alumnos de la I.E. 2041 Inca Garcilaso de la Vega a veces recibe apoyo parental, el 22.9% de los alumnos considera casi siempre y el 10.0% Casi nunca. En consecuencia, se concluye que sí existe regularmente el apoyo de los padres hacia sus hijos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteracción positivaes_PE
dc.subjectDisciplina punitivaes_PE
dc.subjectAfecto positivoes_PE
dc.subjectIntolerancia emocionales_PE
dc.subjectControl restrictivoes_PE
dc.titlePercepción de la función parental en estudiantes en un contexto vulnerable, de una institución educativa- Independencia – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni09984952
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7801-0933es_PE
renati.author.dni10294989
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorNavarro Villanueva, Marilu
renati.jurorCarrillo Yalan, Eber Moises
renati.jurorRomero Hermoza, Rosa Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess