Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzales Samanez, Martin Abelardo
dc.contributor.authorAlama Tume, Yudith Del Rosario
dc.date.accessioned2023-06-19T20:12:35Z
dc.date.available2023-06-19T20:12:35Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116598
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tiene como objetivo general demostrar si las técnicas de análisis de texto tienen efecto en la comprensión lectora de los estudiantes del 5o grado de Primaria de la LE “Virgen de la Puerta” del distrito de los Olivos. La metodología del trabajo de investigación es de diseño experimental y tipo pre- experimental con pre test y post test, en la cual se realizó el instrumento de una prueba escrita de comprensión lectora para la población que está conformada por (37 niños del 5° grado). Dicho instrumento se aplica al mismo grupo dos veces, en un lapso de tiempo. Primero se aplicó la evaluación de comprensión lectora pre test. Previo a la evaluación de comprensión lectora pos test, se aplicó el diseño de programa de actividades, que consta de 12 sesiones de clase; en las que se ejecutó la variable independiente sobre la variable dependiente, posteriormente se realiza la evaluación pos test: Finalmente se compararon los resultados de pre test y pos test y se comprobó estadísticamente que las técnicas de análisis de texto facilitan el grado de comprensión lectora de la población de estudio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleLa técnica de análisis de textos en la compresión lectora de los alumnos del 5º de primaria de la I.E. "Virgen de la Puerta" del distrito de Los Olivoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni08009279
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2669-180Xes_PE
renati.author.dni46689590
renati.discipline112016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess