Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Zuta, Patricia
dc.contributor.advisorNavarro Villanueva, Marilú
dc.contributor.authorHuanca Cencara, Pamela
dc.contributor.authorOsorio Rivadeneyra, Belkis
dc.date.accessioned2023-06-19T20:53:18Z
dc.date.available2023-06-19T20:53:18Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116606
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación lleva por título “La lectura oral y la comprensión lectora en los niños de 2o grado de la I.E.P “Honores Matemático", en el distrito de Comas, tuvo por objetivo determinar cuál es la relación que existe de la lectura oral y la comprensión lectora en niños de 2o grado de la Institución Educativa antes mencionada. Siendo la investigación de nivel descriptivo, tipo correlaciona! y diseño no experimental transversal, cuyas variables fueron la lectura oral y la comprensión lectora. La población de estudio estuvo conformada por un total de 65 niños de los cuales se extrajo una muestra de 30 alumnos, seleccionados de ambos géneros de un promedio de 7 y 8 años. Donde cada individuo tuvo la misma probabilidad de ser seleccionada. El instrumento aplicado fue la prueba escrita ACL (1-6 de primaria) realizada por el Dr. Juan Carlos Lago Bornstein, la cual se adaptó para ser aplicada en el contexto educativo cuyo propósito fue recoger los resultados de la comprensión lectora en los alumnos del 2o grado de la LE Matemático Honores de Comas a través de la técnica escrita y buscar su mejora.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLectura Orales_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleLa lectura oral y la compresión lectora en niños de 2º grado de primaria de la I.E. "Matemático Honores" - Comas - 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni09641219
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6315-9356es_PE
renati.author.dni70432873
renati.author.dni43748225
renati.discipline112016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess