Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis descriptivo de los efectos del método global en el aprendizaje de la lecto-escritura en los estudiantes del primer grado de primaria del Colegio Bilingüe Santa María de Fátima del distrito de Jesús María durante el año 2010. Lima-Perú
dc.contributor.advisor | Villa Córdova, Gloria María | |
dc.contributor.author | Zapata Cervantes, Cinthia Carolina | |
dc.date.accessioned | 2023-06-19T21:18:02Z | |
dc.date.available | 2023-06-19T21:18:02Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116610 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada “Análisis descriptivo de los efectos del método global en el aprendizaje de la lecto-escritura en los estudiantes del primer grado de primaria del Colegio Bilingüe Santa María de Fátima del Distrito de Jesús María durante el año 2010. Lima-Perú”, ha demostrado que el Método global es muy efectivo para la enseñanza del aprendizaje de la lectoescritura. Su proceso integrador y respetuoso de los ritmos y estilos de aprendizaje de los estudiantes se constituyeron en factores de éxito para la comprobación de la hipótesis del estudio y el logro de sus objetivos. Esta investigación de tipo descriptiva y diseño descriptivo simple ha demostrado que los efectos del método global son provechosos en el aprendizaje de la lecto-escritura, registrando un porcentaje de un 83% y logrando en los estudiantes un buen aprendizaje de la lecto-escritura. Dichos logros han revelado la importancia de un buen rol docente mediador en el aula. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Análisis | es_PE |
dc.subject | Método global | es_PE |
dc.subject | Lecto-escritura | es_PE |
dc.title | Análisis descriptivo de los efectos del método global en el aprendizaje de la lecto-escritura en los estudiantes del primer grado de primaria del Colegio Bilingüe Santa María de Fátima del distrito de Jesús María durante el año 2010. Lima-Perú | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 10293887 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3038-9443 | es_PE |
renati.author.dni | 44599064 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [480]