Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHolguin Álvarez, Jhon Alexander
dc.contributor.authorCamarena Lopez, Karina Juana
dc.date.accessioned2023-06-20T19:28:29Z
dc.date.available2023-06-20T19:28:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116657
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la competencia emocional y los estilos de aprendizaje. Se siguió la metodología cuantitativa, se aplicó el diseño no experimental de corte transeccional y nivel descriptivo correlacional. Asimismo, se contó con una muestra de 100 educandos de primaria de la Ugel 04 perteneciente a Lima en el año 2022, a quienes se les aplicó dos cuestionarios. Se encontró una correlación de Spearman de 0.688 con una significancia estadística de p=0.000, siendo menor que el 0.01. Esto indicó relación directa entre la competencia emocional y los estilos de aprendizaje, al igual que la competencia emocional con el estilo activo con correlación de 0.650, con el estilo teórico con 0.647, con el estilo reflexivo con 0.625, con el estilo pragmático con 0.772. Se concluye que existe relación entre la competencia emocional y los estilos de aprendizaje en estudiantes de primaria, puesto que a mejores competencias emocionales mejores serán sus estrategias de aprendizaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencia emocionales_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectEstilo pragmáticoes_PE
dc.subjectEstilo reflexivoes_PE
dc.subjectExpresividad emocionales_PE
dc.titleCompetencias emocionales y estilos de aprendizaje en estudiantes de primaria de la Ugel 04, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni42641226
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5786-0763es_PE
renati.author.dni42742577
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorManrique Alvarez, Giovanna Magnolia
renati.jurorCantaro Popayan, Filomena Alicia
renati.jurorHolguin Alvarez, Jhon Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess