Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de software educativo jclic en el desarrollo de la operatividad de la adición en los niños de 2º grado de educación primaria de la I.E Atrio-School - Comas
dc.contributor.advisor | Rueda Bujalance, Cecilia Rueda | |
dc.contributor.author | Valverde Vega, Jaider Jaime | |
dc.date.accessioned | 2023-06-20T20:44:37Z | |
dc.date.available | 2023-06-20T20:44:37Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116666 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación lleva como título: “Uso de software educativo JClic el desarrollo de la operatividad de la adición en los alumnos del 2do grado de Educación Primaria de la Institución Educativa ATRIO-SCHOOL - COMAS”, el estudio tuvo como objetivo general determinar en qué medida el software educativo JClic se relaciona con el desarrollo de la operatividad de la Adición en los niños del 2o de Educación Primaria de la Institución Educativa Atrio - School - Comas. Para llevar acabo se elaboro dos instrumento de evaluación los cual fueron validados por tres docentes uno de ellos especialista en el manejo del software educativo JClic y los otros dos especialistas en matemáticas, el primer fue el cuestionario que consistía en una serie de preguntas a cerca de datos del software educativos dirigidos a los niños para saber cuanto conocen los niños del Software Educativo JClic lo cual responde a la variable independiente, el ultimo instrumento consistió en un examen escrita para medir el nivel de desarrollo de la operatividad de la adición y corresponden a la variable dependiente de la investigación, como población y muestra se considero a 25 alumnos del segundo de Educación Primaria de la Institución Educativa Atrio - School - Comas, por otro lado se elaboro un registro de control sobre la frecuencia del uso del software educativo JClic en el reforzamiento de la adición. Finalmente para obtener los resultados del instrumento se utilizo el programa estadístico SPSS 19.0 y luego se procedió a hacer el análisis e interpretación de los resultados, y se pudo observar que un gran porcentaje de niños obtuvieron el logro destacado, lo cual prueba que existe relación entre uso del software JClic y el desarrollo de la operatividad de la adición. Siendo la investigación de tipo Descriptivo, Explicativo con un diseño No Experimental cuyas variables fueron: Software Educativo JClic y la operatividad de la Adición. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Software educativo | es_PE |
dc.subject | Adicción | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.title | Uso de software educativo jclic en el desarrollo de la operatividad de la adición en los niños de 2º grado de educación primaria de la I.E Atrio-School - Comas | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.author.dni | 44538120 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [528]