Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRueda Bujalance, Cecilia Rueda
dc.contributor.authorValverde Vega, Jaider Jaime
dc.date.accessioned2023-06-20T20:44:37Z
dc.date.available2023-06-20T20:44:37Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116666
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación lleva como título: “Uso de software educativo JClic el desarrollo de la operatividad de la adición en los alumnos del 2do grado de Educación Primaria de la Institución Educativa ATRIO-SCHOOL - COMAS”, el estudio tuvo como objetivo general determinar en qué medida el software educativo JClic se relaciona con el desarrollo de la operatividad de la Adición en los niños del 2o de Educación Primaria de la Institución Educativa Atrio - School - Comas. Para llevar acabo se elaboro dos instrumento de evaluación los cual fueron validados por tres docentes uno de ellos especialista en el manejo del software educativo JClic y los otros dos especialistas en matemáticas, el primer fue el cuestionario que consistía en una serie de preguntas a cerca de datos del software educativos dirigidos a los niños para saber cuanto conocen los niños del Software Educativo JClic lo cual responde a la variable independiente, el ultimo instrumento consistió en un examen escrita para medir el nivel de desarrollo de la operatividad de la adición y corresponden a la variable dependiente de la investigación, como población y muestra se considero a 25 alumnos del segundo de Educación Primaria de la Institución Educativa Atrio - School - Comas, por otro lado se elaboro un registro de control sobre la frecuencia del uso del software educativo JClic en el reforzamiento de la adición. Finalmente para obtener los resultados del instrumento se utilizo el programa estadístico SPSS 19.0 y luego se procedió a hacer el análisis e interpretación de los resultados, y se pudo observar que un gran porcentaje de niños obtuvieron el logro destacado, lo cual prueba que existe relación entre uso del software JClic y el desarrollo de la operatividad de la adición. Siendo la investigación de tipo Descriptivo, Explicativo con un diseño No Experimental cuyas variables fueron: Software Educativo JClic y la operatividad de la Adición.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSoftware educativoes_PE
dc.subjectAdicciónes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleUso de software educativo jclic en el desarrollo de la operatividad de la adición en los niños de 2º grado de educación primaria de la I.E Atrio-School - Comases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.author.dni44538120
renati.discipline112016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess