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dc.contributor.advisorPariona Benavides, Mariela Teresa
dc.contributor.authorSalvador Aguila, Alondra Andrea
dc.date.accessioned2023-06-20T22:50:00Z
dc.date.available2023-06-20T22:50:00Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116683
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la publicidad gráfica y la decisión de compra de la cerveza Heineken en consumidores de 20-35 años en el distrito de Barranco, 2019. La metodología fue de tipo básico, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transversal, correlacional. La población estuvo conformada por los consumidores de Heineken de 20-35 años del distrito de Barranco, la cual se delimitó por medio del muestreo probabilístico aleatorio simple, teniendo como muestra final 367 personas. Además, la técnica de recopilación de información fue la encuesta, y el instrumento fueron dos cuestionarios con la escala Likert de cinco niveles. Para su validación se recurrió a tres expertos en el tema y la fiabilidad se hizo con el test Alpha de Cronbach, el cual dio como resultado ,875 para el instrumento publicidad gráfica y ,816 para el instrumento decisión de compra. Los resultados determinaron que existe una correlación positiva baja entre publicidad gráfica y la decisión de compra, por medio del estadígrafo Rho de Spearman de ,363 y una significancia de ,001. Se concluyó que la publicidad impresa de Heineken debería generar mayor impacto persuadiendo a los consumidores, recordando ciertas características diferenciales, para ello se recomienda replantear la estrategia y mejorar los mensajes publicitarios con argumentos humorísticos, creativos e innovadores.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInformaciónes_PE
dc.subjectPersuasiónes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.titlePublicidad gráfica y la decisión de compra de la cerveza Heineken en consumidores de 20 – 35 años en el distrito de Barranco, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni09722329
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4279-0154es_PE
renati.author.dni76094410
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorPariona Benavides, Mariela Teresa
renati.jurorNovoa Ramírez, Eliana
renati.jurorLeiva Bazán, Zulema D
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


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