Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Zuta, Patricia
dc.contributor.authorQuicio Idrogo, María Antonieta
dc.date.accessioned2023-06-21T13:03:44Z
dc.date.available2023-06-21T13:03:44Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116688
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo conocer si la animación lectora tiene efectos en los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del 3er grado de primaria de la LE. “Juan Ingunza Valdivia”-Comas. Es un estudio de tipo pre experimental que incluye un pre y post test con un diseño experimental, los sujetos fueron seleccionados según el criterio no probabilístico intencional, conformado por 29 alumnos de ambos sexos de tercer grado de primaria, el instrumento utilizado fue una prueba escrita de comprensión lectora válida y confiable. Se aplicó un programa de doce sesiones que consistió en desarrollar temas con estrategias cognitivas y de animación lectora para incrementar en los estudiantes los niveles de comprensión lectora, y para obtener resultados se aplicó un pre test (prueba escrita de comprensión lectora), luego desarrollamos el programa, para después aplicar el mismo instrumento (post test) de esta manera recoger información. Los resultados encontrados mostraron que la aplicación del programa de estrategias cognitivas y de animación lectora tiene efectividad en la comprensión lectora en los estudiantes de 3er grado, dando a conocer que la mayoría de los estudiantes han alcanzado un nivel de logro destacado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titlePrograma de estrategias cognitivas y de animación lectora y sus efectos en la comprensión lectora de los niños del 3er grado de la I.E. "Juan Ingunza Valdivia" - Callaoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni09641219
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6315-9356es_PE
renati.author.dni40568538
renati.discipline112016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess