Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.advisorUgarriza Gross, Gustavo Adolfo
dc.contributor.authorArmas Ponce, Guísela Marilyn
dc.date.accessioned2018-04-12T17:45:43Z
dc.date.available2018-04-12T17:45:43Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11670
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo analizar la percepción de los clientes sobre la responsabilidad social empresarial del supermercado Tottus del Open plaza, La Hermelinda, año 2017, a través de un diseño descriptivo transversal, cuya muestra de 384 clientes a través de la fórmula para poblaciones infinitas. El instrumento utilizado fue un cuestionario elaborado y adaptado por Wendlant (2016) con una escala tipo Likert. Se concluyó que se presentan las puntuaciones promedio de los clientes sobre la percepción de la responsabilidad social empresarial según dimensión del Supermercado Tottus en la Hermelinda, donde se puede apreciar que la puntuación media a nivel general y en las dimensiones: Legal, Ética y Filántropa, corresponden a un nivel regular, solamente en la dimensión económica la percepción promedio de los clientes corresponde a un nivel bueno.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectResponsabilidad social empresariales_PE
dc.subjectdescriptivaes_PE
dc.subjecttransversales_PE
dc.titlePercepción de los clientes sobre la responsabilidad social empresarial del supermercado Tottus del Open Plaza, La Hermelinda, año 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess