Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Aguirre, Flor de María
dc.contributor.authorValentin Chavez, Maquiver
dc.date.accessioned2023-06-21T16:33:51Z
dc.date.available2023-06-21T16:33:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116716
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del enfoque comunicativo en el aprendizaje del inglés en los estudiantes. Con el propósito de ahondar el análisis e interpretación de los resultados se utilizó el diseño cuasi experimental con dos grupos, el grupo de control y grupo experimental y mediante el muestreo no probabilístico se eligió 15 estudiantes en el grupo experimental y 15 en el control. A ambos grupos se le aplicó pre prueba y pos prueba de 13 criterios a evaluar. Los resultados indican que el promedio final del grupo experimental es de 16 y con respecto al grupo control el promedio final es 11, lo que evidencia una diferencia significativa, con la aplicación del enfoque comunicativo, del análisis se infiere que los resultados en el promedio del pre test según la escala de calificación se ubican en un nivel de aprendizaje bajo. Mientras que el puntaje obtenido después de aplicar, los resultados en el promedio del pos test según la escala de calificación se ubican en un nivel de previo al logro, que nos prueban que la aplicación del enfoque comunicativo mejora significativa el aprendizaje del idioma inglés del idioma inglés en los estudiantes del 5 grado de secundaria.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectExpresiónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectComprensiónes_PE
dc.titleEl enfoque comunicativo en el aprendizaje del inglés en los estudiantes del colegio público, Huánuco 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación Interculturales_PE
renati.advisor.dni09104533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6416-6817es_PE
renati.author.dni74166342
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorCalonge De La Piedra, Dina Marisol
renati.jurorFlores Morales, Jorge Alberto
renati.jurorSanchez Aguirre, Flor De Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess