Mostrar el registro sencillo del ítem
El enfoque comunicativo en el aprendizaje del inglés en los estudiantes del colegio público, Huánuco 2022
dc.contributor.advisor | Sánchez Aguirre, Flor de María | |
dc.contributor.author | Valentin Chavez, Maquiver | |
dc.date.accessioned | 2023-06-21T16:33:51Z | |
dc.date.available | 2023-06-21T16:33:51Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116716 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del enfoque comunicativo en el aprendizaje del inglés en los estudiantes. Con el propósito de ahondar el análisis e interpretación de los resultados se utilizó el diseño cuasi experimental con dos grupos, el grupo de control y grupo experimental y mediante el muestreo no probabilístico se eligió 15 estudiantes en el grupo experimental y 15 en el control. A ambos grupos se le aplicó pre prueba y pos prueba de 13 criterios a evaluar. Los resultados indican que el promedio final del grupo experimental es de 16 y con respecto al grupo control el promedio final es 11, lo que evidencia una diferencia significativa, con la aplicación del enfoque comunicativo, del análisis se infiere que los resultados en el promedio del pre test según la escala de calificación se ubican en un nivel de aprendizaje bajo. Mientras que el puntaje obtenido después de aplicar, los resultados en el promedio del pos test según la escala de calificación se ubican en un nivel de previo al logro, que nos prueban que la aplicación del enfoque comunicativo mejora significativa el aprendizaje del idioma inglés del idioma inglés en los estudiantes del 5 grado de secundaria. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Expresión | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Comprensión | es_PE |
dc.title | El enfoque comunicativo en el aprendizaje del inglés en los estudiantes del colegio público, Huánuco 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación Intercultural | es_PE |
renati.advisor.dni | 09104533 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6416-6817 | es_PE |
renati.author.dni | 74166342 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Calonge De La Piedra, Dina Marisol | |
renati.juror | Flores Morales, Jorge Alberto | |
renati.juror | Sanchez Aguirre, Flor De Maria | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [208]