Comportamiento del consumidor de los salones de eventos sociales de Trujillo, 2017
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación que lleva por título, el comportamiento del consumidor de
los salones de eventos sociales de la ciudad de Trujillo año 2017, pretende determinar
el comportamiento del consumidor de los salones de evento sociales. Se tiene como
objetivo general determinar el comportamiento del consumidor de los salones de
eventos sociales de la ciudad de Trujillo en el año 2017, se planteó la siguiente
hipótesis, el consumidor de los salones de eventos sociales se caracteriza
principalmente por dejarse influenciar por la familia, los grupos de referencia, sus
ingresos económicos, el estilo de vida, su ciclo de vida y el concepto de sí mismo.
La muestra estuvo conformada por 384 clientes y potenciales clientes que alquilen este
tipo de servicio, en el presente trabajo de investigación se basó en dos técnicas de
investigación donde tenemos : Encuesta y focus group los cuales fueron herramientas
de mucho valor para lograr los objetivos propuestos, llegando a la conclusión que el
comportamiento del consumidor de los salones de eventos sociales de Trujillo se deja
influenciar por la percepción la cual obtuvo el porcentaje más alto con 51.6%; la
motivación obtuvo un porcentaje de 49.7%; la clase social obtuvo un porcentaje de
46.4%; la familia obtuvo un porcentaje de 45.1 %, el estilo de vida obtuvo un porcentaje
de 44.8%.
Collections
- Trujillo [125]
The following license files are associated with this item: