Influencia del marketing digital en la intención de compra de los clientes de la Óptica Piura Lens E.I.R.L. - Piura 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El actual trabajo de investigación titulado Influencia del marketing digital en la
intención de compra de los clientes de la Óptica Piura Lens E.I.R.L. - Piura 2021
tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing digital en la
intención de compra de los clientes de la óptica Piura Lens EIRL. La metodología
empleada para este estudio fue de tipo aplicada, el estudio que se realizó es de
diseño de investigación descriptivo correlacional simple, en la que se contó con una
población y muestra de 110 clientes los cuales fueron elegidos de manera aleatoria
respecto a los últimos 4 meses de ventas que genera la óptica. Se trabajó aplicando
la técnica de recolección de datos usando la encuesta y el cuestionario como
instrumento, los resultados recolectados se procesaron y analizaron a través del
software estadístico IBM SPSS Statistics 21, lo que permitió concretar la información
para la investigación a realizarse. Se obtuvieron como resultados que el 90% del
total de encuestados reconocen que el marketing digital influye en la intención de
compra de los clientes de la óptica Piura Lens. Se concluye que, si existe influencia
entre ambas variables, dado que buscamos determinar el grado de intensidad
existente entre las dos variables analizadas en estudio actual.
Colecciones
- Piura [1310]