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dc.contributor.advisorGómez Zúñiga, Cecilia Paula Luisa
dc.contributor.authorAdrianzen Zapata, Brando Joel
dc.contributor.authorHerrera Viera, Nallely Beatriz
dc.date.accessioned2023-06-21T19:24:51Z
dc.date.available2023-06-21T19:24:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116741
dc.description.abstractEl actual trabajo de investigación titulado Influencia del marketing digital en la intención de compra de los clientes de la Óptica Piura Lens E.I.R.L. - Piura 2021 tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing digital en la intención de compra de los clientes de la óptica Piura Lens EIRL. La metodología empleada para este estudio fue de tipo aplicada, el estudio que se realizó es de diseño de investigación descriptivo correlacional simple, en la que se contó con una población y muestra de 110 clientes los cuales fueron elegidos de manera aleatoria respecto a los últimos 4 meses de ventas que genera la óptica. Se trabajó aplicando la técnica de recolección de datos usando la encuesta y el cuestionario como instrumento, los resultados recolectados se procesaron y analizaron a través del software estadístico IBM SPSS Statistics 21, lo que permitió concretar la información para la investigación a realizarse. Se obtuvieron como resultados que el 90% del total de encuestados reconocen que el marketing digital influye en la intención de compra de los clientes de la óptica Piura Lens. Se concluye que, si existe influencia entre ambas variables, dado que buscamos determinar el grado de intensidad existente entre las dos variables analizadas en estudio actual.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectIntención de compraes_PE
dc.subjectÓpticaes_PE
dc.titleInfluencia del marketing digital en la intención de compra de los clientes de la Óptica Piura Lens E.I.R.L. - Piura 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni03490490
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7986-7608es_PE
renati.author.dni70357903
renati.author.dni74319819
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorLazo Sanchez, Jose Martin
renati.jurorGomez Zuñiga, Cecilia Paula Gomez
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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