Mostrar el registro sencillo del ítem
La estrategia SQA para el desarrollo de los hábitos lectores en los estudiantes del 4º grado de la I.E "Honores" - San Martin de Porres
dc.contributor.advisor | Medina Zuta, Patricia | |
dc.contributor.advisor | Simeón Aguirre, Adita | |
dc.contributor.author | Andia Llontop, Erika Alena | |
dc.contributor.author | Chavez Paredes, Rosse Caroline | |
dc.date.accessioned | 2023-06-21T21:25:40Z | |
dc.date.available | 2023-06-21T21:25:40Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116756 | |
dc.description.abstract | El presente estudio analiza, interpreta y diseña un plan de acción para el problema de hábitos lectores que se percibe en los niños del 4o grado de la LE “Honores” del distrito de San Martín de Porres en Lima - Perú. Siendo el objetivo de esta investigación generar en los estudiantes hábitos de lectura que permitan lograr lo previsto a través de las sesiones planificadas. El nivel del presente estudio es cualitativo de tipo Investigación Acción. La población total fue de 29 estudiantes, donde la muestra es no probabilística intencional; ya que se observó y reflexionó en estudiantes con edades entre 9 y 10 años quienes viven con al menos uno de sus padres, los instrumentos utilizados para observar y recabar información progresiva de los estudiantes, fueron el Diario de Proyecto, Cuestionario, Lista de Cotejo y Ficha de Metacognición. Los resultados obtenidos de los instrumentos demostraron que la estrategia SQA logró ser una propuesta efectiva para el problema de los hábitos lectores. En ellos, se afirma que los progresos alcanzados por los estudiantes se adquirieron de forma paulatina. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | La estrategia SQA para el desarrollo de los hábitos lectores en los estudiantes del 4º grado de la I.E "Honores" - San Martin de Porres | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 09641219 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6315-9356 | es_PE |
renati.author.dni | 43986685 | |
renati.author.dni | 45597035 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [501]