Estrategias de la publicidad digital en las pymes de La Molina, 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo general de este estudio fue identificar las estrategias de la publicidad
digital en las pymes en La Molina, 2022. La investigación se logró relacionar con
las siguientes teorías de la comunicación: la teoría de la publicidad de David Ogilvy
y, la sociedad de red de Manuel Castells. El tipo de investigación fue aplicada y
tuvo un enfoque cuantitativo de diseño no experimental de corte transversal y nivel
descriptivo. La población fue censal y estuvo conformada por 222 pymes del distrito
de La Molina. La técnica utilizada fue la encuesta, por tanto, el instrumento
empleado fue el cuestionario. Los resultados obtenidos indicaron que las pymes
alcanzaron el 97.7% en el uso de las estrategias de la publicidad digital en el distrito
de La Molina. se concluyó que las pymes alcanzaron un nivel alto en el uso de las
estrategias de la publicidad digital en el distrito de la molina. debido a que utilizan
las redes sociales y a los influenciadores constantemente para publicitar su
marca.
Collections
- Ate [135]