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El uso del mapa mental dinámico en el desarrollo de la compresión lectora de los alumnos del 2do grado de educación primaria de la I.E. "San Ignacio del Álamo" de Los Olivos
dc.contributor.advisor | Guizado Oscco, Felipe | |
dc.contributor.author | Sánchez Cuadros, Linda Flor | |
dc.date.accessioned | 2023-06-22T17:35:11Z | |
dc.date.available | 2023-06-22T17:35:11Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116808 | |
dc.description.abstract | El objeto de investigación fue estudiar la influencia del uso del Mapa mental dinámico en el desarrollo de la comprensión lectora de los alumnos del 2do grado del nivel primario en el área de Comunicación, habiendo tomado como hipótesis que; si se elabora y aplica esta técnica del Mapa mental dinámico, entonces mejorará y contribuirá en el desarrollo de la comprensión lectora de los alumnos. Esta investigación es de tipo experimental, con un diseño cuasi experimental, es decir, se contará con un grupo experimental y un grupo control. El modelo que se propone tiene una estructura que será desarrollada por el docente, empezando primero con una prueba de entrada, luego como se construye y aplica el Mapa mental dinámico y por ultimo con una prueba de salida; así mismo se tendrá la tarea de monitorear y verificar a través de la evaluación si dichos alumnos son capaces de aplicarlos o construirlos para el logro de sus aprendizajes. Después de procesados lo datos se llegó a concluir que existe una influencia significativa en la aplicación del Mapa mental dinámico en el desarrollo de la Comprensión lectora de los alumnos del 2do grado de Educación Primaria, en los niveles literal y crítico- valorativo. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Mapa mental dinámico | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | El uso del mapa mental dinámico en el desarrollo de la compresión lectora de los alumnos del 2do grado de educación primaria de la I.E. "San Ignacio del Álamo" de Los Olivos | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 31169557 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3765-7391 | es_PE |
renati.author.dni | 44479447 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
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