Mostrar el registro sencillo del ítem
La aplicación de actividades lúdicas en el desarrollo de la noción de número en los niños del primer grado de la I.E. "Innova Schools" - Carabayllo
dc.contributor.advisor | Medina Zuta, Patricia | |
dc.contributor.advisor | Simeón Aguirre, Adita | |
dc.contributor.author | López Nieves, Susan | |
dc.date.accessioned | 2023-06-23T12:44:52Z | |
dc.date.available | 2023-06-23T12:44:52Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116845 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada: La aplicación de actividades lúdicas en el desarrollo de la noción de número en los niños del primer grado de la LE. “Innova Schools” en el distrito de Carabayllo, responde a la línea de investigación de “Innovaciones Pedagógicas”; y busca conocer los efectos de la aplicación de actividades lúdicas en el desarrollo de la noción de número en los niños del primer grado de la LE. “Innova Schools”. La población estuvo constituida por 2 docentes y 57 estudiantes. En el presente estudio, no se seleccionó muestra alguna (por el tamaño de la misma), en cambio si se trabajó con toda la población. Se utilizaron dos instrumentos en la presente investigación: una lista de cotejo para aplicar a los docentes sobre la aplicación de las actividades lúdicas y una prueba para medir el nivel del desarrollo de la noción de número en los estudiantes del primer grado. Los resultados encontrados mostraron que la aplicación de actividades lúdicas genera efectos favorables en el desarrollo de la noción de número en los estudiantes del primer grado, dando a conocer que la mayoría de los estudiantes se encuentran en proceso y algunos han alcanzado un logro en cuanto al desarrollo de esta noción. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Actividades lúdicas | es_PE |
dc.subject | Desarrollo de la noción | es_PE |
dc.title | La aplicación de actividades lúdicas en el desarrollo de la noción de número en los niños del primer grado de la I.E. "Innova Schools" - Carabayllo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09641219 | |
renati.advisor.dni | 41944279 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6315-9356 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8309-517X | es_PE |
renati.author.dni | 42797002 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [492]