Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Zuta, Patricia
dc.contributor.advisorSimeón Aguirre, Adita
dc.contributor.authorLópez Nieves, Susan
dc.date.accessioned2023-06-23T12:44:52Z
dc.date.available2023-06-23T12:44:52Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116845
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: La aplicación de actividades lúdicas en el desarrollo de la noción de número en los niños del primer grado de la LE. “Innova Schools” en el distrito de Carabayllo, responde a la línea de investigación de “Innovaciones Pedagógicas”; y busca conocer los efectos de la aplicación de actividades lúdicas en el desarrollo de la noción de número en los niños del primer grado de la LE. “Innova Schools”. La población estuvo constituida por 2 docentes y 57 estudiantes. En el presente estudio, no se seleccionó muestra alguna (por el tamaño de la misma), en cambio si se trabajó con toda la población. Se utilizaron dos instrumentos en la presente investigación: una lista de cotejo para aplicar a los docentes sobre la aplicación de las actividades lúdicas y una prueba para medir el nivel del desarrollo de la noción de número en los estudiantes del primer grado. Los resultados encontrados mostraron que la aplicación de actividades lúdicas genera efectos favorables en el desarrollo de la noción de número en los estudiantes del primer grado, dando a conocer que la mayoría de los estudiantes se encuentran en proceso y algunos han alcanzado un logro en cuanto al desarrollo de esta noción.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectActividades lúdicases_PE
dc.subjectDesarrollo de la nociónes_PE
dc.titleLa aplicación de actividades lúdicas en el desarrollo de la noción de número en los niños del primer grado de la I.E. "Innova Schools" - Carabaylloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09641219
renati.advisor.dni41944279
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6315-9356es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8309-517Xes_PE
renati.author.dni42797002
renati.discipline112016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess