Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Zuta, Patricia
dc.contributor.advisorSimeón Aguirre, Adita
dc.contributor.authorDurand Atachangua, Zenaida Magdalena
dc.date.accessioned2023-06-23T14:52:39Z
dc.date.available2023-06-23T14:52:39Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116856
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como problemática principal: ¿Qué efecto tiene el Multibase en la algoritmización de la adición en los alumnos del 1o grado de Educación Primaria de la LE. Precursores De La Independencia Nacional, Los Olivos -2012?.Su objetivo principal busca conocer ¿Qué efectos tiene el Multibase en la algoritmización de la adición en los alumnos del 1o grado de Educación Primaria de la LE. Precursores De La Independencia Nacional, Los Olivos-2012? Este estudio que tiene un nivel descriptivo, de tipo ex post facto y de diseño no experimental cuyas variables son: El Multibase y la algoritmización de la adición. La población total fue de 32 alumnos y la población no probabilística intencional para la evaluación de las variables se utilizó una prueba escrita para medir la variable afectada algoritmización de la adición, la cual fue construida en base a sus dimensiones: Noción, conceptualización y operativización de la adición. Los resultados de esta investigación mostraron la importancia que tiene la utilización de los multibase en la algoritmizacióin de la adición y así podrán ser utilizados como preámbulo para otros estudios, concluyendo que el Multibase mejora la algoritmización de la adición en los alumnos de 1o grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Precursores de la Independencia Nacional, Los Olivos - 2012, mostrando un el 30% de niños obtuvo logros destacados en cuento a la algoritmización de la adición, así como un 48% obtuvo logros destacados en cuanto a la noción de adición, un 45% obtuvo logros esperados en cuento a la conceptualización de la adición al igual que en la operativización de la adición.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMultibasees_PE
dc.subjectAlgoritmización de la Adiciónes_PE
dc.titleEl multibase y sus efectos en la algoritmización de la adición de los alumnos del 1º grado de primaria de la I.E. "Precursores de la Independencia Nacional" - Los Olivos - 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09641219
renati.advisor.dni41944279
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6315-9356es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8309-517Xes_PE
renati.author.dni44748197
renati.discipline112016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess