Mostrar el registro sencillo del ítem
El multibase y sus efectos en la algoritmización de la adición de los alumnos del 1º grado de primaria de la I.E. "Precursores de la Independencia Nacional" - Los Olivos - 2012
dc.contributor.advisor | Medina Zuta, Patricia | |
dc.contributor.advisor | Simeón Aguirre, Adita | |
dc.contributor.author | Durand Atachangua, Zenaida Magdalena | |
dc.date.accessioned | 2023-06-23T14:52:39Z | |
dc.date.available | 2023-06-23T14:52:39Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116856 | |
dc.description.abstract | La presente tesis tiene como problemática principal: ¿Qué efecto tiene el Multibase en la algoritmización de la adición en los alumnos del 1o grado de Educación Primaria de la LE. Precursores De La Independencia Nacional, Los Olivos -2012?.Su objetivo principal busca conocer ¿Qué efectos tiene el Multibase en la algoritmización de la adición en los alumnos del 1o grado de Educación Primaria de la LE. Precursores De La Independencia Nacional, Los Olivos-2012? Este estudio que tiene un nivel descriptivo, de tipo ex post facto y de diseño no experimental cuyas variables son: El Multibase y la algoritmización de la adición. La población total fue de 32 alumnos y la población no probabilística intencional para la evaluación de las variables se utilizó una prueba escrita para medir la variable afectada algoritmización de la adición, la cual fue construida en base a sus dimensiones: Noción, conceptualización y operativización de la adición. Los resultados de esta investigación mostraron la importancia que tiene la utilización de los multibase en la algoritmizacióin de la adición y así podrán ser utilizados como preámbulo para otros estudios, concluyendo que el Multibase mejora la algoritmización de la adición en los alumnos de 1o grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Precursores de la Independencia Nacional, Los Olivos - 2012, mostrando un el 30% de niños obtuvo logros destacados en cuento a la algoritmización de la adición, así como un 48% obtuvo logros destacados en cuanto a la noción de adición, un 45% obtuvo logros esperados en cuento a la conceptualización de la adición al igual que en la operativización de la adición. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Multibase | es_PE |
dc.subject | Algoritmización de la Adición | es_PE |
dc.title | El multibase y sus efectos en la algoritmización de la adición de los alumnos del 1º grado de primaria de la I.E. "Precursores de la Independencia Nacional" - Los Olivos - 2012 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09641219 | |
renati.advisor.dni | 41944279 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6315-9356 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8309-517X | es_PE |
renati.author.dni | 44748197 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [530]