Mostrar el registro sencillo del ítem
Estudio comparativo sobre las conductas agresivas que presentan los estudiantes de 6º grado de primaria de la I.E.P. "Círculo Ingeniería" y la I.E. "San Agustín". Comas. 2013
dc.contributor.advisor | Medina Zuta, Patricia | |
dc.contributor.advisor | Gonzales Samanez, Martin Abelardo | |
dc.contributor.author | Tovar Mendoza, Shermelly Herliht | |
dc.date.accessioned | 2023-06-23T15:34:31Z | |
dc.date.available | 2023-06-23T15:34:31Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116866 | |
dc.description.abstract | La presente tesis tiene por objetivo establecer como se presentan ¡as conductas agresivas en los estudiantes del 6® grado de primaria de la I.E.P. 'Círculo Ingeniería" y los estudiantes de la l.E. "San Agustín", 2013, este estudio se ubica en el nivel descriptivo de tipo comparativo de diseño no experimental transversal, con una muestra de 28 estudiantes, 14 de cada institución a quienes se les evaluó mediante el Cuestionario de conductas agresivas (Adaptado del Inventario de Buss y Perry 1992) hallando como resultado principal que: El nivel de conductas agresivas es menor en los estudiantes del 6° grado de primaria de la I.E.P. “Círculo Ingeniería que en los estudiantes del 6’ grado de primaria de la l.E. “San Agustín, en relación a estos resultados; Bravo, E. (2006) halló que las conductas agresivas físicas más frecuentes son: patear, golpear, empujar, arañar, destruir objetos ajenos, agresión con objetos, pellizcarse, tirarse al suelo: y las verbales más frecuentes son: Insultos, amenazas, frases hostiles, rechazo, gritos y bulas. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Conductas agresivas | es_PE |
dc.subject | Irritabilidad | es_PE |
dc.subject | Agresión física | es_PE |
dc.subject | Agresión verbal | es_PE |
dc.title | Estudio comparativo sobre las conductas agresivas que presentan los estudiantes de 6º grado de primaria de la I.E.P. "Círculo Ingeniería" y la I.E. "San Agustín". Comas. 2013 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 09641219 | |
renati.advisor.dni | 08009279 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6315-9356 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2669-180X | es_PE |
renati.author.dni | 44898607 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [528]