Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Zuta, Patricia
dc.contributor.advisorGonzales Samanez, Martin Abelardo
dc.contributor.authorTovar Mendoza, Shermelly Herliht
dc.date.accessioned2023-06-23T15:34:31Z
dc.date.available2023-06-23T15:34:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116866
dc.description.abstractLa presente tesis tiene por objetivo establecer como se presentan ¡as conductas agresivas en los estudiantes del 6® grado de primaria de la I.E.P. 'Círculo Ingeniería" y los estudiantes de la l.E. "San Agustín", 2013, este estudio se ubica en el nivel descriptivo de tipo comparativo de diseño no experimental transversal, con una muestra de 28 estudiantes, 14 de cada institución a quienes se les evaluó mediante el Cuestionario de conductas agresivas (Adaptado del Inventario de Buss y Perry 1992) hallando como resultado principal que: El nivel de conductas agresivas es menor en los estudiantes del 6° grado de primaria de la I.E.P. “Círculo Ingeniería que en los estudiantes del 6’ grado de primaria de la l.E. “San Agustín, en relación a estos resultados; Bravo, E. (2006) halló que las conductas agresivas físicas más frecuentes son: patear, golpear, empujar, arañar, destruir objetos ajenos, agresión con objetos, pellizcarse, tirarse al suelo: y las verbales más frecuentes son: Insultos, amenazas, frases hostiles, rechazo, gritos y bulas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConductas agresivases_PE
dc.subjectIrritabilidades_PE
dc.subjectAgresión físicaes_PE
dc.subjectAgresión verbales_PE
dc.titleEstudio comparativo sobre las conductas agresivas que presentan los estudiantes de 6º grado de primaria de la I.E.P. "Círculo Ingeniería" y la I.E. "San Agustín". Comas. 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni09641219
renati.advisor.dni08009279
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6315-9356es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2669-180Xes_PE
renati.author.dni44898607
renati.discipline112016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess