El uso del software educativo JCLIC en el aprendizaje de las operaciones básicas de las Matemáticas en los alumnos del 3er grado "D" de educación primaria del I.E. 2096 Perú Japón - Los Olivos
Fecha
2010Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis titulada: “El uso de software educativo JClic en el
aprendizaje de las Operaciones Básicas de las Matemáticas en los alumnos del 3er
grado “D” de Educación Primaria de la Institución Educativa 2096 Perú — Japón -
Los Olivos”, se presenta la realidad de los alumnos del 3er grado “D” de Educación
Primaria, tanto en el aspecto del Uso del Software Educativo en su Aprendizaje de
Operaciones Básicas.
El estudio tuvo como objetivo general Determinar la Influencia del Software
Educativo JClic en el Aprendizaje de las Operaciones Básicas en los alumnos del 3er
grado “D” de la Institución Educativa Perú-Japón - Los Olivos, siendo la
investigación de tipo Descriptivo Correlaciona!, con un diseño No Experimental
cuyas variables fueron: Software Educativo JClic y Aprendizaje de Operaciones
Básicas, dicha investigación fue realizada con una población de 33 alumnos en la LE.
Perú-Japón - Los Olivos.
Dentro de la metodología en los instrumentos se hace una descripción sobre
la realidad de los niños de 3er grado “D” de primaria de la Institución Educativa Perú
Japón - Los Olivos; con respecto la Influencia del Uso del Software Educativo JClic
en el Aprendizaje de Operaciones Básicas en las Matemáticas.
Asimismo se observó la correlación entre estas dos variables y el efecto que
produce con el Uso del Software Educativo JClic en el Aprendizaje de Operaciones
Básicas; ya que mi principal objetivo fue Determinar la influencia del uso del
Software Educativo en el Aprendizaje de las Operaciones Básicas de las Matemáticas
en los alumnos del 3er grado “D”.
Colecciones
- Lima Norte [528]