Mostrar el registro sencillo del ítem
El uso del software educativo JCLIC en el aprendizaje de las operaciones básicas de las Matemáticas en los alumnos del 3er grado "D" de educación primaria del I.E. 2096 Perú Japón - Los Olivos
dc.contributor.advisor | Medina Zuta, Patricia | |
dc.contributor.author | Nomberto Ramirez, Pilar Katherine | |
dc.date.accessioned | 2023-06-23T15:59:41Z | |
dc.date.available | 2023-06-23T15:59:41Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116870 | |
dc.description.abstract | La presente tesis titulada: “El uso de software educativo JClic en el aprendizaje de las Operaciones Básicas de las Matemáticas en los alumnos del 3er grado “D” de Educación Primaria de la Institución Educativa 2096 Perú — Japón - Los Olivos”, se presenta la realidad de los alumnos del 3er grado “D” de Educación Primaria, tanto en el aspecto del Uso del Software Educativo en su Aprendizaje de Operaciones Básicas. El estudio tuvo como objetivo general Determinar la Influencia del Software Educativo JClic en el Aprendizaje de las Operaciones Básicas en los alumnos del 3er grado “D” de la Institución Educativa Perú-Japón - Los Olivos, siendo la investigación de tipo Descriptivo Correlaciona!, con un diseño No Experimental cuyas variables fueron: Software Educativo JClic y Aprendizaje de Operaciones Básicas, dicha investigación fue realizada con una población de 33 alumnos en la LE. Perú-Japón - Los Olivos. Dentro de la metodología en los instrumentos se hace una descripción sobre la realidad de los niños de 3er grado “D” de primaria de la Institución Educativa Perú Japón - Los Olivos; con respecto la Influencia del Uso del Software Educativo JClic en el Aprendizaje de Operaciones Básicas en las Matemáticas. Asimismo se observó la correlación entre estas dos variables y el efecto que produce con el Uso del Software Educativo JClic en el Aprendizaje de Operaciones Básicas; ya que mi principal objetivo fue Determinar la influencia del uso del Software Educativo en el Aprendizaje de las Operaciones Básicas de las Matemáticas en los alumnos del 3er grado “D”. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Software educativo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje cognitivo | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.title | El uso del software educativo JCLIC en el aprendizaje de las operaciones básicas de las Matemáticas en los alumnos del 3er grado "D" de educación primaria del I.E. 2096 Perú Japón - Los Olivos | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 09641219 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6315-9356 | es_PE |
renati.author.dni | 43981250 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [542]