Calidad de servicio en el Hotel Padama, Callao
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada: “Calidad De Servicio en el Hotel Padama,
Callao”; tiene como respuesta al problema: ¿Cómo es la Calidad de servicio en el Hotel Padama, Callao? El objetivo general fue describir la calidad de servicio en el Hotel Padama, Callao.
La metodología que se utilizó para la elaboración de esta tesis tiene como relación el enfoque cuantitativo. Es un trabajo de investigación basada en la descripción de la calidad de servicio en el Hotel Padama, Callao. Los encuestados fueron los huéspedes del hotel, siendo un total de 80 encuestados. La técnica de investigación empleada fue el cuestionario y la encuesta para recolección de datos.
De los resultados más relevantes recolectados en la encuesta realizada, se muestra que existe una mala calidad de servicio por parte del Hotel Padama, hallándose también factores positivos que podrían ayudar y/o reducir las carencias del Hotel. Luego, ante las encuestas presentadas se concluye que si existe una mala calidad de servicio en el hotel Padama. Por lo cual se determinó cómo es la calidad de servicio en el Hotel Padama, Callao.
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- Lima Norte [833]