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Los procesos pedagógicos iniciales en la resolución de los problemas matemáticos de adición en los niños de segundo grado de la I.E. Nª 2100 "GRAL. Juan Velasco Alvarado" - Comas - 2012
dc.contributor.advisor | Medina Zuta, Patricia | |
dc.contributor.advisor | Aguirre Espinoza, Adita | |
dc.contributor.author | Maldonado Badajo, Yoissi Lisset | |
dc.date.accessioned | 2023-06-23T20:12:33Z | |
dc.date.available | 2023-06-23T20:12:33Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116907 | |
dc.description.abstract | Esta investigación pretende determinar cuál es la influencia de los procesos pedagógicos iniciales en la resolución de los problemas matemáticos de adición en los niños de segundo grado de la LE N ° 2100 “Gral. Juan Velasco Alvarado”- Comas. El estudio realizado tiene un Nivel descriptivo, porque no se llega a manipular las variables, se observan y se describen tal y como se manifiestan en su ambiente, tipo ex post facto, diseño no experimental - transversal, cuyas variables son los procesos pedagógicos iniciales y resolución de problemas matemáticos de adición. La población con la que se trabajó fue de 25 estudiantes, porque no se utilizó muestra, (por el tamaño). Se utilizó una lista de cotejo para los procesos pedagógicos iniciales y una prueba escrita para la resolución de problemas matemáticos de adición. Para realizar un contraste se utilizó un grupo control de 25 estudiantes, para determinar la influencia de los procesos pedagógicos iniciales en la resolución de problemas matemáticos de adición. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Procesos Pedagógicos Iniciales | es_PE |
dc.subject | Resolución de Problemas Matemáticos de Adición | es_PE |
dc.title | Los procesos pedagógicos iniciales en la resolución de los problemas matemáticos de adición en los niños de segundo grado de la I.E. Nª 2100 "GRAL. Juan Velasco Alvarado" - Comas - 2012 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09641219 | |
renati.advisor.dni | 41944279 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6315-9356 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8309-517X | es_PE |
renati.author.dni | 45006574 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
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