Comunicación organizacional y fidelización de los clientes de la tienda moda Juvenil´D Julia Puente Piedra 2019
Fecha
2021Metadatos
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El trabajo presentado como comunicación organizacional y la fidelización de
clientes de la Tienda Moda Juvenil D´julia, Puente Piedra 2019. Se desarrolló
con el objetivo principal de determinar la relación entre la comunicación
organizacional y la fidelización de clientes de la Tienda Moda Juvenil D´julia,
Puente Piedra 2019. La metodología utilizada fue de tipo aplicada con un
nivel correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte
transversal. Asimismo la población y muestra estuvo conformada por 65
clientes de la Tienda Moda Juvenil D´julia, Puente Piedra 2019, La técnica
de recolección de datos fue la encuesta por medio del cuestionario
compuesto de 20 preguntas provenientes de la descomposición de las
variables de estudio y debidamente validadas por medio de juicio de expertos
y fiabilidad de Alfa de Crombach. Del mismo modo, para un mayor
entendimiento y enriquecer la investigación se recurrió a teorías como la
Teoría de la Información, Teoria la teoría de la motivación, Teoría de campo
de Lewin, Teoría Equilibrio Organizacional, Teoría Racionalidad Limitada y
Teoría de Julian Rotter. Los resultados obtenidos lograron demostrar una
Correlación positiva moderada entre la comunicación organizacional y la
fidelización de clientes demostrada por una correlación de Rho de Spearman
positiva (0,635), representativa para la población (p-valor de 0,000).
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