Show simple item record

dc.contributor.advisorCárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.authorLlamoga Camones, Katherine Antonia
dc.date.accessioned2023-06-23T22:06:23Z
dc.date.available2023-06-23T22:06:23Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116923
dc.description.abstractEl trabajo presentado como comunicación organizacional y la fidelización de clientes de la Tienda Moda Juvenil D´julia, Puente Piedra 2019. Se desarrolló con el objetivo principal de determinar la relación entre la comunicación organizacional y la fidelización de clientes de la Tienda Moda Juvenil D´julia, Puente Piedra 2019. La metodología utilizada fue de tipo aplicada con un nivel correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal. Asimismo la población y muestra estuvo conformada por 65 clientes de la Tienda Moda Juvenil D´julia, Puente Piedra 2019, La técnica de recolección de datos fue la encuesta por medio del cuestionario compuesto de 20 preguntas provenientes de la descomposición de las variables de estudio y debidamente validadas por medio de juicio de expertos y fiabilidad de Alfa de Crombach. Del mismo modo, para un mayor entendimiento y enriquecer la investigación se recurrió a teorías como la Teoría de la Información, Teoria la teoría de la motivación, Teoría de campo de Lewin, Teoría Equilibrio Organizacional, Teoría Racionalidad Limitada y Teoría de Julian Rotter. Los resultados obtenidos lograron demostrar una Correlación positiva moderada entre la comunicación organizacional y la fidelización de clientes demostrada por una correlación de Rho de Spearman positiva (0,635), representativa para la población (p-valor de 0,000).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectFidelización de los clienteses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleComunicación organizacional y fidelización de los clientes de la tienda moda Juvenil´D Julia Puente Piedra 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07424958
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9808-7719es_PE
renati.author.dni47892273
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorFernandez Bedoya, Victor Hugo
renati.jurorMarin Mijichich, Raul Leandro
renati.jurorCardenas Saavedra, Abraham
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess