Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCapa Luque, Walter
dc.contributor.authorDiógenes Buenaventura, Cipra Solar
dc.date.accessioned2023-06-26T16:00:57Z
dc.date.available2023-06-26T16:00:57Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116955
dc.description.abstractSe tuvo como objetivo determinar el nivel de comprensión de textos narrativos, de los alumnos del 2° grado de la I.E N° 7221 Rinconada San Juan de Miraflores 2014. El diseño que se empleó fue tipo descriptivo simple con un diseño no experimental cuya única variable fue la comprensión de textos narrativos tomando en cuenta el nivel literal e inferencial. Se utilizó una muestra no probabilística de 20 estudiantes de ambos géneros con una edad promedio de 7 años, matriculados en el 2do grado de educación primaria. El instrumento de evaluación que se aplicó fue un test de comprensión. La fiabilidad del instrumento en la prueba de alfa de Cronbahc fue de,838 Los resultados indican que 13 alumnos que representa el 65% han alcanzado el nivel alto (logrado), 5 alumnos que representa el 25% están en el nivel medio (proceso) y 2 alumnos que representan el 10% están en el nivel bajo ( inicio); llegando a la conclusión Finalmente, este análisis nos permite concluir que el nivel de comprensión de los alumnos del 2° grado de la I.E N° 7221 Rinconada presenta un nivel alto en comprensión tanto en nivel literal como inferenciales_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLeeres_PE
dc.subjectComprender nivel literales_PE
dc.subjectNivel inferenciales_PE
dc.titleComprensión de textos narrativos en los alumnos del segundo grado de la institución educativa N° 7221 “La Rinconada” de San Juan de Miraflores, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni09813379
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4342-9264es_PE
renati.author.dni08814359
renati.discipline199307es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess