Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Dumont, Jorge
dc.contributor.authorQuezada Flores, Jesús Américo
dc.date.accessioned2023-06-26T20:34:11Z
dc.date.available2023-06-26T20:34:11Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116991
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con la finalidad de establecer la influencia de la Expresión Oral en el Rendimiento Académico en cuanto a la expresión oral de los estudiantes de primer año de la escuela de Obstetricia de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Se ha considerado una muestra de 80 alumnos en los que se han empleado la variable Expresión Oral y la variable Rendimiento Académico.24 La investigación utilizó para su propósito, el diseño pre experimental con un grupo experimental, que recogió la información en un periodo específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento de guía de observación a los estudiantes de Obstetricia, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. El método de investigación es el cuantitativo que “utiliza la recolección y el análisis de datos para contestar preguntas de investigación y probar hipótesis establecidas previamente El estudio relaciona a la expresión oral y el rendimiento académico de los estudiantes de primer año de la escuela de Obstetricia y que deben recoger conocimientos del sector salud para transmitirlos mediante exposiciones de manera motivadora y con claridad. La investigación concluye que existe la evidencia significativa para afirmar que la aplicación del programa de oratoria influye en la mejora del rendimiento académico de los alumnos de primer año de la escuela académica profesional de Obstetricia de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - Distrito de Lima.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectUniversidades_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleLa influencia de la expresión oral en el rendimiento académico en la escuela académico profesional de obstetricia de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima. 2009.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni08698815
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0921-338Xes_PE
renati.author.dni07868430
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess