Relación entre formación docente y liderazgo transformacional en los docentes de secundaria de la Institución Educativa Nº 3061” Jorge Chávez Dartnell” del distrito de Comas, 2009
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación, tiene como objetivo determinar la relación
entre la formación docente y liderazgo transformacional de los docentes, de la
Institución educativa “Jorge Chávez Dartnell 3061 Comas,
La investigación es de tipo básica, con diseño no experimental,
transversal, correlacional, y un método general Hipotético y método específico
analógico y matemático, aplicando un cuestionario a los docentes, una vez
recogido los datos se sometió a prueba de Sperman para ver si existe relación
significativa con la variables la población es de 80 docentes de secundaria,
considerando una muestra probabilística donde los 80 docentes se consideró
para poder realizar el análisis estadístico.
Luego de la siguiente investigación se llegó a la conclusión: “La
formación docente tienen relación significativa con el liderazgo transformacional
en los docentes de secundaria de la Institución educativa Nº 3061 “Jorge
Chávez Dartnell” del distrito de Comas, 2009.
Colecciones
- Lima Norte [2710]