El uso de internet y el rendimiento académico en el área de ciencia y ambiente en los estudiantes de sexto de primaria de la Institución Educativa Húsares de Junín del distrito de Comas 2013
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio analiza la relación entre el uso del internet y el rendimiento académico
en el área de Ciencia y Ambiente en los estudiantes del sexto grado de la
Institución Educativa Húsares de Junín, ubicado en Comas, con el objetivo de
determinar la relación que existe entre el uso de Internet con el rendimiento
académico en el área de ciencia y ambiente.
La método empleado es descriptiva correlaciona!, el diseño es no
experimental de corte transversal. La muestra estuvo constituida por 20
estudiantes del sexto grado de educación primaria. A los estudiantes se les aplicó
una encuesta sobre el uso del internet.
La validación de estos instrumentos fue a través del juicio de expertos y el
análisis estadístico con el kuder- Richardson fórmula 20.
Los resultados indican una relación positiva entre el uso de Internet y el
rendimiento académico en el área de Ciencia y Ambiente en los alumnos del
sexto grado.
Colecciones
- Lima Norte [529]