Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Morales, Jorge Alberto
dc.contributor.authorCarhuapoma Ylla, Jun Cristina
dc.date.accessioned2023-06-28T15:52:57Z
dc.date.available2023-06-28T15:52:57Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117114
dc.description.abstractLa presente investigación tienen como título “Problemas de conductuales en niños pertenecientes a una familia con estructura disfuncional del 3er y 4to grado de Primaria de la Institución Educativa Estatal 2026 San Diego del Distrito de San Martín de Porres 2014” donde el incógnita es saber cuales son problemas conductuales que el niño manifiesta sí mismo saber cuales son problemas conductuales disruptivos y agresivos. Cuyo objetivo es describir cada uno de ellos. El estudio se desarrollo bajo un tipo básico y diseño no experimental transversal con una muestra de 120 niños que cursaron el 3er y 4to grado de educación primaria en el presente año 2014. Para obtener dicha información se dispuso la técnica de un cuestionario, utilizándose como instrumento pues para ello el instrumento paso por juicio de expertos 2 temáticos y 1 métodologo . Para el análisis de los datos obtenidos se utilizo la estadística descriptiva, el análisis de los datos permitió concluir que el desarrollo de la tesis “problemas conductuales” los estudiantes presentan el 50% mas en el de nivel moderado presentando ambas dimensiones en el problema conductual disruptivo y agresivo (físico y psicológico) en la cual la institución educativa San Diego 2026 tiene a niños que pertenecen a familias con estructura disfuncional. En donde estos niños presentan actitudes negativas y fastidiosas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConductas agresivases_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleProblemas conductuales manifestados en niños pertenecientes a una familia con estructura disfuncional del 3er y 4to grado de primaria de la Institución Educativa 2026, San Diego, del Distrito de San Martín de Porres 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni08039505
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3678-5511es_PE
renati.author.dni46216832
renati.discipline112016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess