Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
dc.contributor.authorCarlos Gonzalez, Elsa Janet
dc.date.accessioned2023-06-28T16:19:45Z
dc.date.available2023-06-28T16:19:45Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117118
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Estrategias Metodológicas y el mejoramiento de la lectura y Escritura en niños con dificultad de aprendizaje del segundo grado de educación primaria del C.E.N María Montessori J.L.OrtizChiclayo”. Se realizó teniendo en cuenta el problema principal ¿De qué manera las estrategias metodológicas mejoraran la lectura y escritura en niños (as) con dificultad de aprendizaje del segundo grado de educación primaria C.E.N maría Montessori J.L.Ortiz – Chiclayo-2012. El objetivo de la investigación fue Determinar en qué medida las Estrategias Metodológicas mejoraran la lectura y escritura en niños con dificultad de aprendizaje del segundo grado de primaria C.E.N maría Montessori J.L.Ortiz – Chiclayo-2011 Mediante la elaboración de un programa de actividades de estrategias metodológicas para mejorar la lectura y escritura. Esta investigación es de diseño cuasi experimental con dos grupos, grupo control y grupo experimento, la muestra estuvo constituida por 60 niños. Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido, mediante la Técnica de Opinión de Expertos y su instrumento es el informe de juicio de Expertos de las variables de estudio. Además se aplicó una prueba de entrada y salida que es el pre test y post test. El instrumento que mide la información sobre el Nivel de Lectura y escritura presenta una fuerte confiabilidad con un valor del estadígrafo de 0.762 y con un instrumento que consta de 20 preguntas. Como los instrumentos presentan una fuerte confiabilidad en sus respectivas versiones, podemos afirmar que existen razones suficientes para indicar que los instrumentos son aplicables.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.subjectEscrituraes_PE
dc.titleEstrategias metodológicas y el mejoramiento de la lectura y escritura en niños con dificultad de aprendizaje del segundo grado de educación primaria del C.E.N María Montessori J. L. Ortiz-Chiclayo -2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni21069112
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8873-1785es_PE
renati.author.dni40573401
renati.discipline141027es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess