El desempeño del tutor y su relación con la conducta agresiva de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la I.E. Atrio en Comas, 2011
Fecha
2011Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación
entre el desempeño del tutor y la conducta agresiva de los estudiantes del quinto
grado de educación primaria del a LE. Atrio en Comas, 2011. Para lo cual, luego de
revisar, analizar y considerar teorías y conceptos relacionados al tema. Se evaluó a
una población de 20 estudiantes del quinto grado de primaria y a una tutora a
quienes se les aplicaron la escala de Likert sobe la conducta agresiva y el
cuestionario de evaluación del desempeño del tutor, ambos instrumentos adaptados
de la adaptación de Vigil-Colect (en prensa) (2003) del Cuestionario de Agresividad
AQ de Buss y Perry (1992) y del Cuestionario Evaluador de la Acción Tutorial y
Orientadora de José María Roa Venegas y José Eloy Del Rio Bueno y validados por
expertos para los fines correspondientes de esta investigación.
Los resultados de esta aplicación muestran que existe una correlación directa
entre las variables estudiadas la cual es mostrada en los resultados del capítulo
cuatro.
Colecciones
- Lima Norte [538]