Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOlano Martínez, Atilio Gamaniel
dc.contributor.authorPaz Pelaes, Albert Antonio
dc.date.accessioned2023-06-28T17:52:04Z
dc.date.available2023-06-28T17:52:04Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117138
dc.description.abstractLa presente investigación que se titula: Factores sociofamiliares y la lectoescritura de los alumnos de segundo grado de primaria de la institución educativa Javier Prado de la victoria- 2013, que tiene como problema general: ¿Cómo influyen los factores Sociofamiliares en la Lectoescritura de los alumnos de segundo grado de primaria de la institución educativa 1107Javier Prado de La Victoria- 2013? Así como Objetivo General: Determinar cómo se relacionan los factores Sociofamiliares con la Lectoescritura de los alumnos de segundo grado de primaria de la institución educativa 1107Javier Prado de La Victoria- 2013. En cuanto a la metodología corresponde a la investigación aplicada, estudio correlacional, diseño no experimental, transeccional ,correlacional ,la muestra estuvo conformada por 23 alumnos del aula “A”, de la institución educativa 1107Javier Prado de La Victoria ,la recogida de datos, se hizo mediante un cuestionario y una prueba dicotómica aplicado a los alumnos, acerca de la variable factor sociofamiliar y la lectroescritura el recojo de información logradas por los alumnos fue procesado a través del Software SPSS. Los resultados obtenidos muestran según el coeficiente de correlación en términos globales que existe evidencia para concluir que hay una relación significativa y positiva entre los Factores Sociofamiliares y la Lectoescritura de los alumnos de segundo grado de primaria de la institución educativa 1107Javier Prado de La Victoria- 2013.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFactor sociales_PE
dc.subjectLectoescrituraes_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.titleFactores sociofamiliares y la lectoescritura de los alumnos de segundo grado de primaria de la institución educativa Javier Prado de la Victoria- 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni27825482
renati.author.dni40746097
renati.discipline141027es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess