Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepción de los estilos de enseñanza de los docentes en estudiantes de 5° grado de educación primaria de la I.E. "Juan Velasco Alvarado". Comas. 2013
dc.contributor.advisor | Martinez Guillen, María | |
dc.contributor.author | Navarro Tello, Mery Luz | |
dc.date.accessioned | 2023-06-28T20:20:43Z | |
dc.date.available | 2023-06-28T20:20:43Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/117151 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tiene como título “Percepción de los estilos de enseñanza de los docentes en estudiantes de 5o grado de educación primaria de la LE. “Juan Velazco Alvarado”. Comas. 2013, cuyo objetivo es determinar qué estilos de enseñanza se percibe con mayor frecuencia en el aula según los estudiantes del 5o grado; ésta investigación es no experimental se encuentra dentro del tipo descriptiva simple; siendo el diseño transversal, dado que la prueba se toma una sola vez. La variable estilos de enseñanza se abordó en dos dimensiones: Progresista, tradicional y mixto. Para el recojo de datos se utilizó una escala valorativa para medir la percepción de estilos de enseñanza, elaborado por la autora y validado a través de juicio de expertos, empleando la técnica de la observación. Esta prueba se aplicó a la población que contaba con 59 niños del 5o grado sin necesidad de muestra debido a que el número es reducido. Los resultados de este estudio demuestran que los estudiantes observan que su docente es amable y flexible pero estricto, es decir se percibe con mayoría un estilo mixto pues para mantener la disciplina a veces los docentes recurren a una corrección física pero los estudiantes consideran que el trato en general es bueno. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estilos de enseñanza | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Percepción de los estilos de enseñanza de los docentes en estudiantes de 5° grado de educación primaria de la I.E. "Juan Velasco Alvarado". Comas. 2013 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.author.dni | 70432812 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [530]