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dc.contributor.advisorMedina Zuta, Patricia
dc.contributor.authorCoronel Muñoz, Juli Vanessa
dc.date.accessioned2023-06-28T20:51:00Z
dc.date.available2023-06-28T20:51:00Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117157
dc.description.abstractEl presente estudio tiene el objetivo de comparar el nivel de conciencia fonológica que presentan los niños del Primer grado de Ed. Primaria a cargo de docentes que participaron del PELA en la LE. N° 5080 Sor Ana de los Ángeles y docentes que no participaron en el PELA en la LE. PNP Juan Ingunza Valdivia, Callao, 2012, por ello este estudio se encuentra en el nivel descriptivo de tipo comparativo de diseño no experimental transversal, con una muestra de veinte alumnos, diez por cada institución a quienes se les evaluó mediante el Test de Habilidades Metalinguísticas (THM), y se logró demostrar que: El nivel de conciencia fonológica de los niños del Primer grado de Educación Primaria a cargo de docentes que participaron en el PELA de la LE. N° 5080 Sor Ana de los Ángeles, Callao presenta un mayor avance en relación al de los niños a cargo de docentes que no participaron en el PELA de la LE. PNP Juan Ingunza Valdivia, Callao, 2012.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConciencia fonológicaes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleEl nivel de conciencia fonológica de los niños del primer grado de educación primaria a cargo de docentes que participaron del "Pela" en la I.E. N°5080 "Sor Ana de los Ángeles" y docentes que no participaron del "Pela" en la I.E. PNP "Juan Ingunza Valdivia" - Callao - 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni09641219
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6315-9356es_PE
renati.author.dni46059184
renati.discipline112016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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