El nivel de conciencia fonológica de los niños del primer grado de educación primaria a cargo de docentes que participaron del "Pela" en la I.E. N°5080 "Sor Ana de los Ángeles" y docentes que no participaron del "Pela" en la I.E. PNP "Juan Ingunza Valdivia" - Callao - 2012
Fecha
2012Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tiene el objetivo de comparar el nivel de conciencia
fonológica que presentan los niños del Primer grado de Ed. Primaria a cargo
de docentes que participaron del PELA en la LE. N° 5080 Sor Ana de los
Ángeles y docentes que no participaron en el PELA en la LE. PNP Juan
Ingunza Valdivia, Callao, 2012, por ello este estudio se encuentra en el nivel
descriptivo de tipo comparativo de diseño no experimental transversal, con
una muestra de veinte alumnos, diez por cada institución a quienes se les
evaluó mediante el Test de Habilidades Metalinguísticas (THM), y se logró
demostrar que: El nivel de conciencia fonológica de los niños del Primer grado
de Educación Primaria a cargo de docentes que participaron en el PELA de la
LE. N° 5080 Sor Ana de los Ángeles, Callao presenta un mayor avance en
relación al de los niños a cargo de docentes que no participaron en el PELA
de la LE. PNP Juan Ingunza Valdivia, Callao, 2012.
Colecciones
- Lima Norte [528]