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El nivel de conciencia fonológica de los niños del primer grado de educación primaria a cargo de docentes que participaron del "Pela" en la I.E. N°5080 "Sor Ana de los Ángeles" y docentes que no participaron del "Pela" en la I.E. PNP "Juan Ingunza Valdivia" - Callao - 2012
dc.contributor.advisor | Medina Zuta, Patricia | |
dc.contributor.author | Coronel Muñoz, Juli Vanessa | |
dc.date.accessioned | 2023-06-28T20:51:00Z | |
dc.date.available | 2023-06-28T20:51:00Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/117157 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tiene el objetivo de comparar el nivel de conciencia fonológica que presentan los niños del Primer grado de Ed. Primaria a cargo de docentes que participaron del PELA en la LE. N° 5080 Sor Ana de los Ángeles y docentes que no participaron en el PELA en la LE. PNP Juan Ingunza Valdivia, Callao, 2012, por ello este estudio se encuentra en el nivel descriptivo de tipo comparativo de diseño no experimental transversal, con una muestra de veinte alumnos, diez por cada institución a quienes se les evaluó mediante el Test de Habilidades Metalinguísticas (THM), y se logró demostrar que: El nivel de conciencia fonológica de los niños del Primer grado de Educación Primaria a cargo de docentes que participaron en el PELA de la LE. N° 5080 Sor Ana de los Ángeles, Callao presenta un mayor avance en relación al de los niños a cargo de docentes que no participaron en el PELA de la LE. PNP Juan Ingunza Valdivia, Callao, 2012. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Conciencia fonológica | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | El nivel de conciencia fonológica de los niños del primer grado de educación primaria a cargo de docentes que participaron del "Pela" en la I.E. N°5080 "Sor Ana de los Ángeles" y docentes que no participaron del "Pela" en la I.E. PNP "Juan Ingunza Valdivia" - Callao - 2012 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 09641219 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6315-9356 | es_PE |
renati.author.dni | 46059184 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
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