Show simple item record

dc.contributor.advisorDavila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.authorPerez Flores, Jisson Wilber
dc.date.accessioned2023-07-03T12:45:05Z
dc.date.available2023-07-03T12:45:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117233
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación ha sido determinar la Influencia del branding en la decisión de compra de los clientes de la empresa Yonsheng S.R.L. En cuanto a la estrategia metodológica que se utilizo fue: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel explicativo causal, método de investigación hipotético-deductivo. La población estuvo constituida por 1500 clientes de la empresa y la muestra de 306. Los datos fueron obtenidos mediante la tecina de encuesta utilizando como instrumento el cuestionario de tipo Likert. De acuerdo con los resultados descriptivos e inferenciales se evidencia la influencia de la variable independiente branding en la variable dependiente decisión de compra.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectDiversificaciónes_PE
dc.titleInfluencia del branding en la decisión de compra de los clientes de la empresa Yonsheng S.R.L., Lima Centro, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08467692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8917-1919es_PE
renati.author.dni72491189
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorOzejo Ludeña, Cira Nancy
renati.jurorDiaz Ponte, Erick Roberto
renati.jurorDavila Arenaza, Victor Demetrio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess