Mostrar el registro sencillo del ítem
La creatividad y los aprendizajes lúdicos en estudiantes del V ciclo al retorno presencial en la UGEL 06, Lima 2022
dc.contributor.advisor | Gonzales Sánchez, Aracelli Del Carmen | |
dc.contributor.advisor | Mendoza Retamozo, Noemi | |
dc.contributor.author | Pacheco Navarro, Virginia Patricia | |
dc.date.accessioned | 2023-07-03T17:53:51Z | |
dc.date.available | 2023-07-03T17:53:51Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/117278 | |
dc.description.abstract | La presente investigación, tuvo como objetivo general, establecer la relación entre la creativa y los aprendizajes lúdicos, en estudiantes del V ciclo en el retorno presencial de la UGEL 06, Lima 2022. La investigación se desarrolló desde el enfoque cuantitativo, de tipo básico y diseño no experimental, con corte transversal, y nivel descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por 50 estudiantes del V ciclo, de dos instituciones educativas de la localidad de Chosica y la muestra por 30 estudiantes seleccionados por muestreo simple. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento un cuestionario de elaboración propia validado por la confiabilidad del Alpha de Cronbach y por juicio de expertos. Luego del trabajo de campo, se obtuvo resultados los cuales fueron analizados mediante el software SPSS en su versión 26.0. Finalmente se concluyó que los juegos lúdicos propician en mejor grado el desarrollo de la creatividad, cuyo resultado se evidencia en los resultados de la prueba de Shapiro swilk (Rho = 0,807; Sig.=0,000). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Creatividad | es_PE |
dc.subject | Aprendizajes lúdicos | es_PE |
dc.subject | Pensamiento lateral | es_PE |
dc.title | La creatividad y los aprendizajes lúdicos en estudiantes del V ciclo al retorno presencial en la UGEL 06, Lima 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 06673412 | |
renati.advisor.dni | 23271871 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0028-9177 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1865-0338 | es_PE |
renati.author.dni | 07649603 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Pacheco Navarro, Virginia Patricia | |
renati.juror | Gonzales Sánchez, Aracelli Del Carmen | |
renati.juror | Mendoza Retamozo, Noemi | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Derecho público y privado | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [457]